Síguenos en:
facebook twitter
Pareja ¿Qué no hacer en la cama? Sorprende a tu pareja dando el primer paso, con esta guía que te indicará qué hacer para disfrutar ese gran momento.


¿Qué no hacer en la cama?

POR: María Paulina Morales Toro


■ Sé liberal, pero, “no lo intimides diciéndole que esperas que llegue a cumplir tus expectativas sexuales”.
■ “No demuestres aires de superioridad”. Nadie es mejor, ambos hacen el momento, y qué mejor que ir avanzando cada paso de acuerdo a la respuesta del otro.
■ “Jamás compares a tu pareja con tus anteriores relaciones”. Cada uno es diferente y tiene sus debilidades y fortalezas. Pensar así solo te bloqueará a disfrutar.
■ No tengas miedo a dar un “show”. Si decides hacerle un striptease, recuerda que él no es un desconocido y que algunas acciones desinhibidas podrían resultar totalmente placenteras para los dos.
■ Un grave error que cometen muchas mujeres es fingir un orgasmo. No lo hagas, esto no solo te afecta a ti, sino tu relación, ya que pensarás que es tu pareja la que no te satisface, cuando en realidad eres tú quien no conoce tu cuerpo, ni las zonas con las que puedes llegar al clímax.

ASESORÍA: DOCTOR GERMÁNI CO
ZAMBRANO TORRES , SEXÓLOGO
PSIQUIATRA. TEL F.: 2390381. GUA YAQUIL.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales